Nuevamente cita en Risco Verde. En esta ocasión el turno fue para Adrián que recibía un regalo de cumple de manos de Chema como Padrino. Algo fuera de plazo, pero ya se sabe, nunca es tarde si la dicha es buena y en esta ocasión parece que la espera ha merecido la pena.
Una vez estuvimos en el destino de inmersión todo fue rodado, buen ambiente y ganas de bucear. Para ser la primera experiencia pareció más una clase propia del Open Water que una toma de contacto. Y no es que yo de esto sepa mucho, todo lo contrario, pero lo que es obvio es que estuvo muy resuelto en el agua, y como se puede apreciar en las fotos gran parte del tiempo se las manejaba bien solo mientras la Instructora - Madrina, se mantenía a corta distancia como es natural pero más relajada que de costumbre. Y es que la soltura de este futuro buceador sorprendió a todos. Adán y yo completábamos la escolta.
Terminado el evento, los "TRIDECOS", hicimos nuestro paseo por la zona, cada uno a lo suyo: sacando vídeo, haciendo fotos o matando erizas para darle de comer a los peces.Ya cuando nos disponíamos a regresar Chema vio un pequeño angelote que hizo una exhibición de hidrodinámica y de proceso de ocultamiento en el arenal para descansar, que nosotros supimos respetar.
Antes de salir aprovechamos los últimos sorbos de aire, para practicar la suelta de la boya.
Para finalizar Deco en la Vaquería con superbocata de pata y vinito.
ños aqui si te esmeraste pedazo fotos...
ResponderEliminary eso si plasmaste bien todos los deberes como c
dios manda....vamos que el lector no diga que no somos buzos aplicados
preciosa sesion de fotos,te felicito