Una vez más estuvimos en Risco Verde, ésta para realizar el bautizo de Alex de mano de Maryluz.
Adán acompañó en la suerte y yo aproveché para seguir cogiendo mañas en esto del fotosub. El día fue estupendo, soleado y despejado con el agua algo fresquita, con lo que Adán sigue sacando partido a su semiseco.
Alex |
Maryluz se puso con Alex mano a la obra desde que llegamos, ya que era su primera vez con el equipo y con este mundo. También nos dió algunos consejos, que los que sabemos agradecer, aprovechamos para engordar curriculum.
Todo salió bien a pesar de las pequeñas incidencias que hubo con la primera etapa de Adán y posteriormente con el manómetro de Maryluz, ambos con pérdidas. Mi caso fue diferente, al finalizar la inmersión fuimos incapaces de retirar el regulador de la botella.
Compartimos comida en la Vaquería y pudimos escuchar algunas consideraciones del Sr. Machín que nos acompañó y que resultaron más que interesantes, aleccionadoras, incluso reveladoras. Todo un lujo de una de las personas de consideración especial, veneración y respeto, lo que se da a llamar toda una institución en el mundo del buceo.
Terminamos en el Centro, donde recuperé mi regulador y nos emplazamos para realizar otra inmersión, "La baja de Fernando", pero eso será......otra entrada.
Hasta la próxima amig@s¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario