NO SOLO MIRES.... INTERACTÚA QUE NO MUERDO

viernes, 1 de febrero de 2013

SARDINA RUMBO 230

"El agua está fría, si  lo piensas no te tiras", decían los buceadores según iban saliendo del agua ataviados todos con neoprenos semis, guantes y capuchas hasta las cejas, alguna cámara y encogidos intentando recogerse en sí mismos en busca de calor. Pero todos con una gran sonrisa en la cara. Esa cara de satisfacción de haber merecido el alegre sacrificio.
Y tanto que merecía la pena, "hacía tiempo que no tenía una inmersión tan relajada" comentábamos al terminar. El plan fue salir directamente a las piedras rumbo 230, entrar en el arenal, y regresar bordeando e el espigón  rumbo a la escalera del muelle. Dirigida por Maryluz y a un ritmo que para un novato hubiera sido hasta cansino, disfrutamos de la inmersión en una especie de terapia atemporal, yendo de un lado a otro, parando casi en todos los rincones, haciendo bromas. Y la hora de remojo se convirtió en unos minutos, como si el frío hubiera congelado el reloj, pero el hecho fue que tampoco hacía tanto frío, fresquita si, pero no mucho más que hace una semana. Aunque se deja notar pasado los cuarenta minutos.
Sargos hambrientos nos acompañaron durante la inmersión y divisamos hasta calamares de metro....permitan la licencia,  ya sabemos todos que dentro del agua las cosas toman otra dimensión.
Una vez recogimos, decidimos recuperar fuerzas haciendo una Deco en la misma terraza del muelle, comentando las pequeñas anécdotas del día entre vinitos y cervezas.
Miguel, Maryluz, Juanma y Adán en plena Deco.

1 comentario:

  1. vaya nivel que tenemos coleguitas
    buenas inmersiones,el fotogarfo se sale las deco2 impresionantes esto es un lujo
    dios nos pare y nosotros nos juntamos

    ResponderEliminar