Gracias por los halagos. Rara vez me animo yo a dirigir la inmersión, pero si toca trato de hacerlo lo mejor posible en las medidas de mi capacidad actual. Fue un buen ejercicio de orientación. Más allá de limitarse a dibujar una figura bajo el agua contando grados, hubo que calcular la salida aproximada sin demasiadas referencias, en un entorno desconocido y con el único apoyo del briefing desde superficie de un buceador de la zona (sin cuya ayuda la cosa hubiese sido mucho más complicada). Me llevo el recuerdo de que Tufia es un punto de inmersión con muchísimo potencial, con recovecos y extensión suficientes para un buen puñado de paseos descubriendo nuevos rincones. Por otra parte, te das cuenta de lo mucho que queda aún por aprender, como el exceso de confianza que tuvimos planteando una ruta más larga sin tener en consideración las condiciones ambientales, lo que obligó a dejar en el tintero el paseo por el sebadal de la zona, así como mejorar la hidrodinámica y flotabilidad, puntos ambos de constante aprendizaje. Para no enrollarme mucho más, me quedé con ganas de repetir, con la esperanza de que en la próxima visita me muestre una cara más amable (y puestos a pedir, si me montan un ascensor para no subir el equipo por la cuesta del infierno, ya se volverá de mis sitios favoritos)
enhorabuena adan
ResponderEliminara eso se llama lider
o sea todo un lider en el agua....o sea
todos para uno y uno para todos...besitos
totalmente de acuerdo, y además lo hizo estupendamente.
EliminarGracias por los halagos. Rara vez me animo yo a dirigir la inmersión, pero si toca trato de hacerlo lo mejor posible en las medidas de mi capacidad actual.
ResponderEliminarFue un buen ejercicio de orientación. Más allá de limitarse a dibujar una figura bajo el agua contando grados, hubo que calcular la salida aproximada sin demasiadas referencias, en un entorno desconocido y con el único apoyo del briefing desde superficie de un buceador de la zona (sin cuya ayuda la cosa hubiese sido mucho más complicada).
Me llevo el recuerdo de que Tufia es un punto de inmersión con muchísimo potencial, con recovecos y extensión suficientes para un buen puñado de paseos descubriendo nuevos rincones. Por otra parte, te das cuenta de lo mucho que queda aún por aprender, como el exceso de confianza que tuvimos planteando una ruta más larga sin tener en consideración las condiciones ambientales, lo que obligó a dejar en el tintero el paseo por el sebadal de la zona, así como mejorar la hidrodinámica y flotabilidad, puntos ambos de constante aprendizaje.
Para no enrollarme mucho más, me quedé con ganas de repetir, con la esperanza de que en la próxima visita me muestre una cara más amable (y puestos a pedir, si me montan un ascensor para no subir el equipo por la cuesta del infierno, ya se volverá de mis sitios favoritos)